¿Será CeeDee Lamb el primer pick de los Jets?

Todo parece apuntar a que el receptor de Oklahoma podría ser la primera elección de los Jets en el Draft de 2020 que tendrá lugar en 23 de abril. Los mismo Jets de Nueva York han publicado en Instagram los resultados de su mock draft avivando los rumores respecto al receptor:

View this post on Instagram

The #MockDraftMonday finale 🗣

A post shared by New York Jets (@nyjets) on

Cedarian Lamb nació el 8 de abril de 1999 en Louisiana. Llegó a Oklahoma en 2017 donde disputó 14 partidos (13 de ellos como titular) ha acumulado 46 recepciones para un total de 807 yardas y 7 touchdowns. En 2018 consiguió 65 recepción para un total de 1158 yardas y 11 touchdowns. En su último año previo al draft, 2019, mejoró todavía más sus estadísticas: 62 recepciones, 1327 yardas y 14 touchdowns.

Estos números dejan claro que CeeDee Lamb será el primer pick de algún equipo de la NFL. La pregunta es si serán los Jets de Nueva York u otro equipo el que se haga con sus servicios. Joe Douglas, General Manager de los Jets habló a principios de año con la prensa sobre el futuro del equipo y aseguró que harían todo lo necesario para estar en la próxima Super Bowl.

¿Creéis que CeeDee Lamb debería ser el primer pick de los Jets de Nueva York? ¿Nos acercaría al objetivo de entrar a los playoffs? Dejad un comentario con vuestra opinión.

Deja un comentario