Le’Veon Bell podría ser intercambiado

Joe Douglas, General Manager de los Jets de Nueva York ofreció ayer una conferencia de prensa donde desveló el futuro de algunos jugadores del equipo. Uno de ellos fue su recién adquirido corredor Le’Veon Bell, quién podría ser intercambiado en breve.

Douglas habló de las números de Bell y afirmó que espera que sean mejores durante la próxima temporada.

Bell ha conseguido 789 yardas en 15 partidos con un total de 3 touchdowns, lo que queda muy lejos de sus estadísticas con los Pittsburgh Steelers.

También afirmó que su experiencia con Bell es muy positiva. «Él ha hecho todo lo que le hemos pedido como persona y como jugador. Es un gran compañero y conecta con todo el mundo. Solo puedo decir cosas buenas sobre él.» y terminó añadiendo:

«Si algún equipo hace la llamada interesándose por él, la escucharé. Pero no puedo decir nada más porque eso sería hacer conjeturas».

Joe Douglas, General Manager de los Jets de Nueva York sobre la posible salida de Le’Veon Bell

Esto hizo saltar todas las alarmas de los periodistas, indicando que Le’Veon Bell podría ser intercambiado la próxima temporada. Algunas fuentes afirman que ya hay equipos interesados en el corredor pero todavía no hay ninguna conversación oficial con el equipo para hacerse con él.

Douglas también habló sobre Jamal Adams y sobre renegociar su contrato para ofrecerle mejores condiciones. Y sobre Robby Anderson, quién tenía un contrato de un año y pasaría a ser un agente libre si los Jets no deciden renovarlo. Joe aseguró que todavía no han hablado con Anderson pero que lo harán muy pronto.

1 comentario en “Le’Veon Bell podría ser intercambiado”

Deja un comentario