Joe Douglas habla sobre el futuro de los Jets

El general manager del equipo, Joe Douglas, que fue contratado el pasado mes de junio de 2019 ha hablado sobre el futuro de los Jets de Nueva York.

El equipo tiene muchas necesidades ahora mismo y eso es lo que vamos a mejorar esta postemporada. Vamos a mirar todo lo que hay disponible, en la agencia libre, XFL y en el próximo draft y vamos a mejorar muchas posiciones.

Joe Douglas

La semana pasada, Douglas y todo el cuerpo técnico del equipo se reunió con Adam Gase, head coach, para evaluar a todos los jugadores del roster. En ella destacaron a un jugador en particular, Jamal Adams, quién ha sido dos veces MVP del equipo y All-Pro.

Jamal Adams, de 24 años, ha establecido el récord de sacks de la franquicia realizados por un defensive back.

Douglas también destacó el trabajo de su corredor estrella Le’Veon Bell que se incorporó esta última temporada al equipo. Ha afirmado que la relación de Bell con el entrenador es positiva y que espera que continúe con trabajando en Nueva York.

Queremos poner todas las cosas donde tienen que estar para poder competir cada año por la Super Bowl.

Joe Douglas

Douglas también afirmó que todavía no han hablado de los contratos de los jugadores para esta próxima temporada 2020 pero que lo harán en breve.

Por lo mencionado en la rueda de prensa, podemos deducir que uno de los focos será mantener a Jamal Adams y Le’Veon Bell. También a su entrenador Adam Gase pese a que muchos fans piden un cambio después de terminar la temporada sin acceder a los playoffs. Parece que, de momento, el futuro de los Jets pasa por otra temporada con Gase como entrenador en jefe.

Deja un comentario