El kicker Brett Maher fichado con un preacuerdo

Los Jets de Nueva York han llegado a un preacuerdo con el kicker Brett Maher, que ha jugado las dos últimas temporadas con los Dallas Cowboys.

Maher ha jugado 13 partidos esta temporada anotando un 67% de sus field goals y no ha fallado ninguno de sus 36 chutes para extra point. En su anterior temporada consiguió todavía unos mejores números: anotó un 81% de sus field goals y un 97% de sus extra points.

No será la primera vez en la gran manzana para Maher pues ya fichó con los Jets de Nueva York como agente libre en 2013 aunque no consiguió el puesto de kicker, que fue asignado a Billy Cundiff. Desde entonces ha jugado tanto en la NFL como en la liga canadiense. En 2018 fichó por los Dallas Cowboys y parece que vuelve al punto de partida con los Jets de Nueva York, que podrían presentarlo como kicker titular para la próxima temporada de 2020.

De esta forma el equipo conseguiría estabilizar una posición con la que han sufrido mucho esta temporada, ya que varios pateadores han sido titulares a lo largo del 2019.

No obstante, este preacuerdo anuncia el fichaje del kicker Brett Maher pero todavía tendrán que llegar a un acuerdo monetario con el jugador para oficializar su contratación.

Deja un comentario